Servicios de Asesoría Financiera presencial y online ofrecidos por Soffimer Consultores

Soffimer Consultores, asesoría financiera, cuyas siglas se corresponden con Sociedad Financiera, Fiscal y Mercantil. Es una empresa con más de tres décadas de experiencia.

Dentro de nuestra carta de servicios de asesoría financiera, prestamos los siguientes:

Servicio de externalización y apoyo a la dirección financiera para PYMES

Toda empresa para adaptarse a  las necesidades del mercado debe disponer de un modelo de toma de decisiones profesionalizado, que no perjudique la estructura y cuenta de resultados.

Por ello, al introducir una dirección financiera:

Se analiza la situación actual

Se proyectan los escenarios  futuros

Se proponen acciones y soluciones

Dentro de estas etapas, se realizan, entre otras cuestiones un análisis de coste y estudio de rentabilidades, contabilidad analítica y estadísticas de gestión, planes de viabilidad, optimización de procesos internos y, en su caso, implementación de sistemas de gestión.

Estas actividades dirigidas a la externalización, permiten al equipo directivo de su empresa:

  1. Asesoría financiera estrategica: Toma de decisiones con apoyo en cualquier proyecto
  2. Asesoría financiera de equipo: Mantenga su actual estructura de equipo, sin incurrir en costes adicionales, añada valor a su proyecto.
  3. Asesoría financiera de Reducción de costes:  Analizaremos sus costes con el fin de recudir/variar sus costes de gestión, suprimiendo costes fijos, sin perdida de valor.
  4. Asesoría financiera de reducción de riesgos: Para mantener el control de su negocio/empresa, teniendo una perspectiva global del mismo.

Contáctanos